martes, 22 de noviembre de 2016

Festeja el segundo aniversario de Morocho Producciones



Indudablemente cumplir años no solamente es un buen motivo para celebrar, sino para hacerlo de la mejor forma y  lo  sabe hacer Morocho Producciones, quien te invita a festejar su segundo aniversario, este viernes 25 de Noviembre  en el Centro de Convenciones  Río.



De ahí que celebremos este  compromiso a lo que le ha apostado  Morocho  Producciones, al buscar no solo innovar a través de  eventos musicales, al hacer énfasis desde la propia localia,   lo nacional e internacional.


Por lo que es necesario encontrarnos y por tanto, hacer comunidad por y a través de  la música, así como agradecerles  por todos los momentos vividos en los conciertos que han ofrecido en estos dos años y los que vendrán, por lo que resta decir ser parte de  esta gran fiesta!



En este festejo se tendrán como bandas invitadas y confirmadas:


Golden Ganga con su contagioso reggae desde tierras tapatías.

LOS VICTORIOS. Una banda imprescindible para poder entender el ska fusión en México.

Leon Chalon con una potente visión de ver el Sound System.

Retroporno. Música electrónica orgánica, desde tierras tapatías.

Agente 33. Una de las bandas irónicas potosinas, bajo este registro del ska y su alto sentido y conciencia social.

EL REAL STYLO & Los Pacha Reggae. Rica fusión de uno de los principales voces del dancehall informativo y Sound System en SLP y México, junto a este roots reggae latinoamericano amoroso y de conciencia social.


Un evento para todas las  edades.


Boletos:

$220 del 19 al 24 de Noviembre.

Día del evento , un poco más.

Puedes adquirir tus boletos  al depositar en cualquier  O XX,  a la cuenta  BANAMEX: 5204-1650-3438-3996.


Tienes que enviar tu comprobante  con  tu nombre  completo  a: morochoproducciones@gmail.com. O al Facebook.com/morochoproducciones.


Tus boletos te serán entregados el día del concierto  en taquilla, presentando identificación oficial y tu ficha de depósito.



No hay comentarios: