miércoles, 30 de noviembre de 2016

Festival Navideño en el Museo Francisco Cossío





Como ya es tradición el Museo Francisco Cossío, organiza cada año su Festival Navideño, esto con la intención de presentar actividades culturales para toda la familia y así mismo poder llevar un poco de alegría a las comunidades marginadas de la ciudad.



Es por eso que en este 2016 no será la excepción e invita a todo el público a formar parte de este Festival Navideño del Museo Francisco Cossío, el cual se estará presentando del 02 al 08 de diciembre, contaremos con conciertos, flamenco y marionetas.



Los boletos para las actividades del Festival Navideño del Museo Francisco Cossío, se entregaran en nuestras instalaciones a cambio de un juguete que no use baterías o un alimento no perecedero; y los pueden adquirir en nuestras instalaciones a partir del día 30 de noviembre o bien antes de cada actividad.



La cartelera de actividades comienza el 02 de diciembre con la Camerata de San Luis  a las 20 hrs. seguimos el sábado 03 con el Coro de Voces Talento de San Luis Potosí con el cuento musical Una Boda en el Bosque, a las 19 hrs; el domingo 04, la presentación del Cuento de Navidad y las aventuras de Pinocho con las magníficas Marionetas del Mtro. Guillermo Azanza a las 12:30 del día.




El lunes 05 se presenta el contratenor potosino François I. Martínez  con su concierto Vivere Per Canto a las 20 horas, el martes 06 toca el turno de la Sección de Guitarras de la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo y Jóvenes Solistas, a las 20 hrs.  Mancha Gitana presenta flamenco en  navidad el miércoles 07 de diciembre a las 20 hrs. y la clausura de este festival estará a cargo de la Rondalla Juvenil y Tradicional de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.



Sea parte de nuestro Festival Navideño edición 2016 y ayudemos a las comunidades  que más lo necesitan.

No hay comentarios: