sábado, 12 de noviembre de 2016

Gran éxito del dueto Lucah en su visita a San Luis Potosí




Gran éxito obtuvo Lucah en su reciente visita a San Luis Potosi invitados por la estación de radio Los 40 Principales por medio de su programador el Lic. Alberto López a una super presentación en Plaza el Dorado donde cientos de jovencitas se dieron cita en el lugar para verles cantar e irles aplaudir todos sus éxitos que han colocado en la radio. El dueto agradeció a la radio el apoyo incondicional a su carrera  artística. Para la realización de este evento estuvo presente el Ing. Briones , Jerry y guapas locutoras que pusieron gran ambiente en el lugar



Lucah es un dúo musical mexicano, originario de Hermosillo, Sonora, cuya música ha cautivado a su público y rápidamente ha logrado traspasar fronteras.


Sus integrantes son Luis Fer Huerta y Carlos Colosio, dos jóvenes que por su carisma, entusiasmo y talento han conseguido una increíble conexión con niñas, niños, jóvenes e inclusive adultos de México y America Latina.


El proyecto arrancó a principios del 2015, iniciaron grabando sus primeros videos en plataformas digitales, encontraron una rápida aceptación del público y un crecimiento rápido y constante.


Gracias a este crecimiento son constantemente invitados a eventos públicos, privados y   han realizado giras por diferentes ciudades del país.


Lucah ha participado en más de 120 eventos, con llenos totales en varias ocasiones.
Se han convertido en el grupo musical juvenil más cotizado y con más contrataciones en el estado de Sonora.


Han compartido escenario y colaborado con grandes artistas tales como Reik, Yuridia, Yuri, Julieta Venegas, Juan Solo, entre otros.


En su corta trayectoria han visitado distintas ciudades en el país como Monterrey, Saltillo, Querétaro, León, Reynosa, Irapuato, Tampico, Nogales, Obregón, Puerto Peñasco, y en el extranjero como Nogales, Arizona, Laredo, Texas.


Su éxito en redes sociales se ha mantenido constante, contando con más de 54 millones de reproducciones en YouTube, más de 215 mil suscriptores; Twitter más de 23,000 seguidores; Instagram más de 69,000 seguidores y más 156 mil fans en facebook.
Grabación de su primer álbum en San Diego, California con el productor Kiko Cibrián.
Asistieron como invitados a los Kids Choice Awards de Nickelodeon 2015 en La Ciudad de México (Auditorio Nacional).


Presentación en Puerto Peñasco por parte de Los 40 Principales. Presentación en la Arena Monterrey en festival de radio DIGITAL 102.9 Presentaciones en eventos de las principales radiofusoras de México.Participación en el concierto EXA MONTERREY. La girita de Norte a Sur en Sonora visitando Guaymas, Caborca, Nogales, Agua Prieta  y con un cierre SOULD OUT en Hermosillo.•



Constantemente reciben ofertas para presentarse en diferentes ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Morelos, Campeche y Tijuana; y en otros países como en Estados Unidos, Argentina, Perú, Ecuador, Guatemala.
Reciben diariamente un gran número de llamadas, correos y mensajes para pedir información sobre sus servicios.


Cuentan con propuestas de empresarios interesados en invertir en el proyecto, así como empresas de management de artistas, promotores y productores que están interesados en trabajar con el dúo.


Su club de fans va creciendo considerablemente día a día y siempre muestran su apoyo tanto en redes sociales, como en los eventos que se presentan.

No hay comentarios: