viernes, 11 de noviembre de 2016

Invitan a Feria de Adopciones “ Del Refugio a Casa ”





Grupos de animalistas y rescatistas de animales de todo el país se organizaron para llevar a cabo una Feria de Adopciones “Del Refugio a Casa” una acción de corazón, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre en el estacionamiento de Soriana El Paseo del mediodía a 4 de la tarde.



Habrá una exposición de aproximadamente cien perros y gatos en adopción, a los que se espera conseguir un hogar que les de amor y cariño. Las organizadoras en San Luis Potosí Maria Daniela Grimaldo Sánchez y Karla García Tello invitan a los potosinos a visitar siempre los albergues y dar una segunda oportunidad a estos animales que fueron rescatados de las calles.



Piden que eviten en la medida de lo posible comprar gatos y perros que son regalados en Navidad, porque detrás de la venta de animales hay mucho maltrato hacia estos seres, además de que la llegada de un nuevo miembro a la familia debe ser algo analizado y muchas veces cuando se regalan perros o gatos, terminan en las calles.



Piden a los potosinos que consideren la adopción de mascotas, toda vez que cuando adoptan a una, en realidad rescatan a dos, la que se llevan a ese nuevo hogar y deja un lugar vacío en los albergues que será llenado con un nuevo animalitos rescatado de las calles.



Invitan a que todos los potosinos amantes de los animales se den una vuelta y contribuyan a este esfuerzo nacional por rescatar a todos los perros y gatos que viven en las calles y así poco a poco lograr que todas las mascotas tengan un hogar.

No hay comentarios: