miércoles, 9 de noviembre de 2016

Juan Sólo en el. Roadhouse SLP



El cantautor Juan Solo  en San Luis Potosí, este viernes 11 de Noviembre en el Roadhouse, como parte de su gira  "  Cuatro".



Juan Alberto Solís Cosio mejor conocido como Juan Solo nacido el día 4 de Noviembre de 1983 .. Cantautor originario del Estado de Puebla. Mex. en algún momento de su vida estaba decidido a estudiar la carrera de Medicina en la BUAP para especializarse en Pediatría, Carrera que abandono después de haber cursado dos años .



Después de mudarse a DF decidió ingresa a G Martell para estudiar la carrera de producción musical,ya incursionando en el Canto su proyecto solo era visto en redes sociales y previo a un sorteo deciden que su canción EXTRANJERA concurse en la edición 54 del Festival de la Canción Viña del Mar 2012 en donde fue galardonado con Gaviota de plata después de haber ganado como MEJOR INTERPRETE.



Hasta el momento su canal en Youtube cuenta con  mas de 3 millones de visitas y es apoyado por mas de 35 Clubes de Fans en varias partes de México y Países de Latinoamerica como lo son Chile, Panamá Colombia Perú etc.




Hace dos semanas salió a la venta su EP tanto físico como digital y se coloco entre los mas vendidos en iTunes, la presentación oficial se hizo en Veracruz, en el lugar llamado La Casona donde Juan Solo fue apoyado desde sus inicios.


Acceso a partir de las 21: 00 horas.


Ya puedes adquirir tus boletos por www.superboletos.com o en Roadhouse de jueves a sábado a partir  de las 18:00 horas.


$ 500 pesos, incluye Meet & greet. Sesión de fotos con el artista.

$ 400 pesos. VIP. Primer piso

$ 280 pesos. Entrada general.



Roadhouse se encuentra en Av. Venustiano Carranza No. 1070.








No hay comentarios: