martes, 8 de noviembre de 2016

"Las heridas" en el Festival Internacional de Cine SLP



LAS HERIDAS se presentará en la 4a edición del Festival Internacional de Cine San Luis Potosí, este martes  8 de Noviembre a las 19:00 horas en la Cineteca Alameda.


Las Heridas es un drama (lésbico) sobre la infidelidad de pareja y las heridas que causan. Toma lugar en San Luis Potosí, con el talento de 4 actores potosinos y 9 grupos musicales, en una historia humana donde las mentiras ven la luz.


Auduma Films le agradece a todos los que nos han seguido por estos 4 años y esperamos verlos en esta proyección.



Festival Internacional de Cine de San Luis Potosí ( FICSLP ) busca  la difusión de la cinematografía y el acercamiento del publico general a los creadores para crear un dialogo incluyente, es necesario abrir un espacio plural en S.L.P. para todos los creadores cinematográficos de San Luis Potosí, México y el mundo, al abrir un espacio plural se muestra las nuevas tendencias de la cinematografía que aumentara el público interesado en la industria cinematográfica potosina, las obras cinematográficas necesitan un espació en el centro del país para ser exhibidas ayudando con esto a los creadores potosinos, mexicanos y extranjeros.



La expresión cinematográfica es para todos, de tal forma que el espectador dentro de nuestro festival puede o no ser un critico experimentado.


No hay comentarios: