viernes, 11 de noviembre de 2016

Se realizará Concierto : 80's Sinfónico a beneficio del DIF Municipal




Con el propósito de reforzar el trabajo que realiza el DIF Municipal en beneficio de las familias más desprotegidas, la fracción del PRD en el Cabildo de San Luis Potosí traerá el prestigioso concierto “80´s Sinfónico”, el próximo 10 de diciembre en la Cineteca Alameda, con la participación de la Orquesta Sinfónica International Symphonic Ensemble y la banda de rock Synchronicity a cargo del productor Salvador Velarde, quienes interpretarán los éxitos de la música en inglés de la década de los ochenta.



Ana María Palacios, primera regidora, dio a conocer que el evento será a beneficio del DIF Municipal que preside María del Pilar Cardona Reyna, dependencia que realiza una ardua labor para apoyar a personas de escasos recursos, con discapacidad o que padecen alguna enfermedad y que requieren el apoyo solidario del Gobierno capitalino.



Explicó que este evento musical sinfónico que recién se presentó en la Plaza de los Fundadores y que tuvo éxito, es un recorrido por la música pop y rock de los años ochenta, en el que se interpretan temas de artistas y grupos como Michael Jackson, George Michael, Madonna, Toto, Tears For Fears, Irene Cara, Men at Work y Laura Branigan, entre otros íconos de la música que dejaron huella en la memoria de toda una generación.



Por su parte, el regidor Juan Carlos Torres Cedillo, explicó que sólo se realizará una función el sábado 10 de diciembre a las 7 de la noche en el Cineteca Alameda, y el costo de recuperación será de 350 pesos en primer piso y 250 pesos en segundo piso, por lo que exhortó a los amantes de la música y a la ciudadanía en general a disfrutar este concierto y contribuir a la vez, en obras y acciones que realiza el DIF en beneficio de las personas más necesitadas.



“Participan también la cantante Karla Piña, y músicos de la Ciudad de México que se suman a los artistas potosinos para crear este extraordinario evento ideado y producido por un potosino, Salvador Velarde. Estamos seguros que los capitalinos la pasarán muy bien en este concierto ochentero”, añadió.



Para los interesados los puntos de venta son la Unidad Administrativa Municipal y en la taquilla de la Cineteca Alameda; para mayores informes llamar al teléfono  351 21 49.

No hay comentarios: