sábado, 26 de noviembre de 2016

Technicolor Fabrics en San Luis Potosí



Regresan a San Luis Potosí, la banda de rock tapatia de Technicolor  Fabrics, este sábado 26 de Noviembre  al Club Libanes potosino, como parte de su gira " Bahía de Santiago".


Quienes estarán  compartiendo el escenario con la banda potosina Lunar.


Los jaliscienses  ofrecen un toque y un sonido muy europeo y bailable de los Technicolor Fabrics, el cual  no es algo que se escuche con frecuencia en México.


En 2007 comenzó la historia de esta banda originaria de Guadalajara, Jalisco, en una época en la que agrupaciones mexicanas como Porter, Austin TV, Zoé y HelloSeahorse consolidaban un nuevo camino en la industria de la música  en México, un camino “alternativo e indie” con un sonido inspirado en grupos de otros países y firmados por compañías discográficas independientes.


“Lo que Technicolor Fabrics ofrece al escucha es un show sonoro enérgico y bailable, muy contagiable a cualquier tipo de gente, desde diferentes edades hasta diferentes gustos musicales”, dice Abraham López, el baterista de la banda, cuya alineación es completada por JP Corcuera (vocales y guitarra), Raúl Cabrera (guitarra, bajo y sintetizadores) y Joaquín Martínez (bajo y guitarra).



Technicolor Fabrics no sólo han compartido escenario con los Whitest Boy Alive; también lo han hecho con artistas como Phoenix, Underworld, The Dears y Moby, y los nacionales Titán, Nortec, Austin TV y Sussie 4.



Acceso: 20: 00 horas.


No hay comentarios: