jueves, 15 de diciembre de 2016

Festival musical de "Chile, dulce y manteca" en el Rino




Las Invitadas del Rino. Te invita al Festival Musical "De chile, dulce y manteca", este 16,17 y 18 de Diciembre, con tres proyectos musicales potosinos.


Vuelve al Rino el Festival musical "De chile, dulce y manteca", esta fiesta sonora regresa a la programación del Rino para terminar las actividades del 2016 y ofrecer al público las más variadas expresiones musicales de la escena potosina.Como su nombre lo indica, el festival propone una mezcla de sabores que van desde el folk, la música orquestal, hasta la electrocumbia.


Iniciando el Viernes 16 de diciembre a las 20 : 00  horas  con la agrupación Sangre de coyote, mezcla de jazz gitano y funk, y continuando el Sábado 17 de diciembre con La Orquesta Sinfónica Juvenil de Villa de Reyes, de la Fundación Música para la Vida que tiene el objetivo de promover una transformación social, a través de la música, en comunidades del Estado de San Luis Potosí, y finalmente cerraremos actividades del año el Domingo 18 de diciembre con Ehecatl Sonidero Djembe, quien nos amenizara con su sonido de electrocumbia, estas dos últimas  a las 19:00  horas.


Cooperación general: $90.00 pesos.


Aplican descuentos habituales
#vamosalrino

Visita: www.elrino.mx

No hay comentarios: