sábado, 17 de diciembre de 2016

Inicia la Fiesta de Luz Navideña 2016




La magia de la luz y el color regresa a Plaza de Armas con la presentación de la obra de “Estrella de Navidad”, que se proyectará en la fachada de la iglesia de Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, a partir de este 16 de diciembre y hasta el 06 de enero del 2017.



El Gobierno del Estado invita a la población en general a disfrutar el corto navideño creada por artistas potosinos en una nueva versión.



La fachada de la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí cobrará vida y relatará tradiciones de las diferentes festividades navideñas que se dan en nuestro país, como las posadas, los juguetes, piñatas tradicionales y el tema religioso con el nacimiento de Jesucristo.



“Además, se proyectarán los rasgos tradicionales y costumbres de la Navidad de la gente de la Huasteca, Altiplano, Media y Centro del estado”, añadió.



La administración estatal reitera la invitación a la población a que asistan a presenciar este corto navideño que se proyectará en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, con un horario de 19:00 a 22:00 horas.

No hay comentarios: