miércoles, 21 de diciembre de 2016

Miembros de la tercera edad visitan el Museo Laberinto de las Ciencias



El Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes festejó este día a un grupo de adultos mayores dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Solidaridad Humana.



A los adultos mayores que viven en la Aldea de los Ancianos, el Museo les ofreció una visita por el recinto, pudieron ver una película 3D y en la cafetería el concesionario les sirvió un almuerzo.



La celebración del Día Internacional de la Solidaridad pone en el centro a la persona y al planeta, se apoya en los derechos humanos y está respaldado por una alianza mundial decidida a ayudar a la gente a superar la pobreza, el hambre y las enfermedades.




A este día se sumó todo el personal del Laberinto de las Ciencias y las Artes ya que con su apoyo se compraron cobijas, medias gruesas, dulces y una despensa, que les fue entregado a los visitantes, y a quienes por su salud no pudieron asistir se les entregará en la Aldea.



Los famosos huachis, los jóvenes que apoyan en el museo, formaron un coro para cantarles villancicos, y realizar una posada que como muestra de cariño se realizó para los adultos mayores.



Y para el miércoles se recibirán a personas que se encuentran en el albergue de la Casa del Migrante, para quienes se les hará entrega de botiquines y ropa que donó el personal del museo, también se les hará una posada con piñatas elaboradas por lo huachis.

No hay comentarios: