martes, 10 de enero de 2017

Centro de las Artes promueve la literatura infantil






Este miércoles 11 de enero alumnos del taller infantil Juegos y juguetes literarios del Centro de las Artes de San Luis Potosí, ofrecerán al público una lectura de trabajos literarios realizados durante el último trimestre académico 2016, mediante el cual mostrarán a los asistentes el desarrollo artístico y  creatividad literaria lograda a través de distintos ejercicios lúdicos realizados en las sesiones académicas que componen el taller impartido por el maestro José Refugio de la Torre.



La presentación tendrá lugar en la Sala 2 de la Plaza Centenario del CEARTSLP, a las 17:30 horas. La entrada es libre.



Con estas prácticas se pretende, a través del área de Integración y literatura del esterecinto, fomentar en los niños la exposición de sus trabajos, incentivándolos a su vez para continuar su acercamiento con el arte literario, y demás disciplinas que en su formación, contribuyan a su buen desempeño artístico.



Cabe mencionar que el taller Juegos y juguetes literarios se ofrece en el CEARTSLP desde 2008, como parte del programa de talleres permanentes de iniciación y acercamiento infantil, teniendo entre sus objetivos el fomento de la creación literaria en niños a partir de 8 años, a través de herramientas lúdicas y  ejercicios creativos.



El taller se imparte todos los lunes, miércoles y viernes, en horario de 17:00 a 18:30 h., con un costo de $300, a partir del 09 de enero. Informes e inscripciones en el CEARTSLP, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, y al 1 37 41 00, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Programa académico completo, disponible a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx



No hay comentarios: