jueves, 5 de enero de 2017

Consulta de Revocación de Mandato de Peña Nieto en la Guarida del Coyote



Compañeras, compañeros ante la crisis que atraviesa el país y la incapacidad del Gobierno Federal y su titular en resolver los problemas de la nación, un grupo de ciudadanos estamos convocando a la creación del comité que organice la "Consulta de Revocación de Mandato" para exigir la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto en San Luis Potosí.


Necesitamos que se sumen, que nos apoyen con hojas, impresiones de formatos, necesitamos organizarnos para cubrir los principales puntos de la ciudad, y del estado, de tal manera que una vez concluida la consulta, las firmas puedan ser llevadas al Congreso de la Unión; es el momento para desconocer a un gobierno cuya legitimidad siempre fue cuestionable, es el momento más débil de este gobierno espurio, tiene que caer.



Llamamos de manera responsable, pacífica, a que ese descontento que se ve en las calles, se transforme en acciones políticas que nos generen mejores condiciones de lucha.


Esta reunión será este sábado 16 de Enero a las 11:00 horas en la Cafetería de la Guarida del Coyote. Comonfort  1005. Colonia  Alamitos.


Poder Popular. “No es lo mismo hablar de revolución democrática que de democracia revolucionaria. El primer concepto tiene un freno conservador; el segundo es liberador"


No hay comentarios: