lunes, 9 de enero de 2017

Continúan las inscripciones durante el mes de Enero, en el Instituto Potosino de Bellas Artes



La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes,  informa que con la finalidad de que el mayor número de personas puedan acceder a la inscripción en los diferentes talleres de danza, música, teatro, fotografía, exploración de las artes y artes plásticas, las inscripciones para el semestre que comprende de enero a junio, estarán abiertas durante todo este primer mes del año.


La educación artística permite al individuo expresarse, comunicar a los demás mediante un lenguaje diferente y dar a conocer su obra. El arte apela a nuestro lado más sensible.  El individuo genera emociones, siente, identifica y expresa sus ideas a través de su propia manifestación creadora. Produce y crea, lo cual le lleva a tener una serie de emociones y de satisfacción propia al generar un nuevo producto o una obra. Este tipo de educación concentra la atención y la cooperación entre las personas, además de que ofrece la oportunidad de explorar en nuestra imaginación y, a la vez, la capacidad de desenvolverse mejor en diferentes ámbitos sociales.



Con más de 60 talleres, desde kinder danza, el aprendizaje del hawaiano y tahitiano, pasando por el estudio en clases individuales,  del saxofón o la batería, hasta el aprendizaje de fotografía o el teatro, El Instituto Potosino de Bellas Artes, ofrece en su oferta académica un abanico de opciones, con maestros profesionales y unas instalaciones creadas específicamente para el estudio de las diferentes disciplinas, además de contar con un Centro de Difusión Cultural, en donde los alumnos podrán exhibir sus conocimientos con presentaciones en el  Teatro o en las diferentes galerías que conforman dicho lugar.



Usted y su familia pueden ser parte de esta Institución con más de 61 años de experiencia, solo debe llamar a los teléfonos 822.12.06 y 822.01.66 o visitar nuestra página www.institutopotosinodebellasartes.com o en Facebook y twiter, aquí tenemos un lugar reservado para ustedes.





No hay comentarios: