martes, 17 de enero de 2017

Disfruta de la oferta museística que se ofrece

                                   

                                          Sombras Nómadas de Betsabeé Romero



Muestras de gran calidad se mantendrán abiertas en los museos de la ciudad hasta el mes de febrero, entre las que destacan El Futuro me pertenece de Nikola Tesla, en el Laberinto de las Ciencias y las Artes; Sombras Nómadas de Betsabeé Romero, en el de Arte Contemporáneo y en el Federico Silva continúa Doble Doblez, de Manuel Marín.



También en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona se exhibe Ruta a la Modernidad 1902-1908; en el de la Máscara, Rostros del Arte de Cristal y en el del Virreinato se mantiene Jesús de Nazaret, Imágenes de su Infancia.



En el Centro Cultural Mariano Jiménez se inauguró Alborada de una Senda, exposición colectiva de acuarela, pastel y grafito. Mientras que en la Casa de la Cultura de San Miguelito se inaugura el próximo 19 de enero la obra de Leoncia Chávez Lozano, Estampas de mi Patria.



Para el próximo mes de febrero se anuncia ya la exposición Violencia y Pasión del pintor alemán Otto Dix, que se presente en colaboración del Instituto de Relaciones Culturales Internacionales de Alemania, la secretaría de Cultura del Estado y la Universidad autónoma de San Luis Potosí, la fecha de inauguración será el 16 de febrero en la Caja Real.


No hay comentarios: