martes, 10 de enero de 2017

Inicia el año con lecturas, películas, exposiciones y conferencias




Conferencias, presentaciones de libros, cine, lecturas y exposiciones que se mantienen, son algunas de las acciones que durante el mes de enero realiza la secretaría de Cultura del estado.



En el Museo del Virreinato se realizará el próximo día 10 de Enero,  la conferencia titulada José de Gálvez, el día 12 la segunda parte de  La Inquisición, ambas a las 19 horas. Se mantiene la exposición “Jesús de Nazaret, imágenes de su infancia”.



El miércoles 11 el IPBA invita al inicio de sus conferencias de aniversarios 2017, la primera será sobre el nacimiento de Pierre Dervaux. También el día 28 realizará un homenaje al maestro Julián Carrillo, para ambos eventos la cita es a las 19 horas.



Se mantienen las exposiciones “Sombras Nómadas” de Betsabeé Romero en el Museo de Arte Contemporáneo;  “Doble Doblez”, de Manuel Marín, en el Museo de Escultura Contemporánea Federico Silva.



En el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, presenta el día 18 “El tren viaja con la lectura”, lecturas realizadas en voz de su autor en los vagones del museo, a partir de las 18 horas.



Mientras que el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes convoca a partir del 2 al 6  a las actividades lúdicas y educativas  para niños y niñas de 7 a 11 años, para lo cual se deben inscribir.



Y la Cineteca Alameda presenta el ciclo “Talento Emergente 2016”, a partir del 16 y hasta el 29 de enero, tres funciones diarias con películas de nuevos talentos.

No hay comentarios: