miércoles, 4 de enero de 2017

Inscripciones abiertas en espacios de SECULT para actividades académicas



La Secretaría de Cultura de San Luis, a través de sus organismos, Museos, Bibliotecas, Casas de Cultura, teatros y galerías  reinicia sus  actividades académicas a través de talleres, seminarios y cursos.



El Museo Francisco Cossío ofrece sus talleres de historia del arte, idiomas, Seminario Temático de estudios multidisciplinarios y del Patrimonio del Centro Norte de México.
En el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona te invita los martes a participar en las lecciones de Danzón, con la Maestra Paty López y Tango con el Mtro. Marcos García.



La Casa de la Cultura del Barrio de San Miguelito; la Barrio de San Sebastián y  de Tlaxcala imparten talleres de dibujo, pintura, guitarra, violín, cartonería, manualidades, baile de salón, todos para niños, jóvenes y adultos.


La Biblioteca Primo Feliciano Velázquez abrió  sus talleres de Teatro y Literatura para niños y adultos, lectura infantil, taller de “Aprendamos a ser padres”, yoga, manualidades, pintura, madera, bisutería y otros, y el club recreativo de la tercera edad.


El Museo de Arte Contemporáneo inició inscripciones al taller denominado “El arte vivo, vivo el arte”; al de “Crear también se vale” y al de  “Pide tu Chirris, Museo Mac”.



El Museo Othoniano invita a todo el público interesado a participar en sus talleres: libre de Literatura con la Mtra. Ana Neumann, Taller de Teatro con la Mtra. Verónica Merchant, y Taller de Creación Literaria con el Profr. Mario Alonso López.



En la Casa del poeta Ramón López Velarde se imparte el Taller de Creación literaria con el Profr. Armando Adame, y el Círculo de Lectura Biblotán con Jesús Ángel Perales.



En el Instituto Potosino de Bellas Artes se imparten talleres, de dibujo, pintura, grabado, música, guitarra, violín, piano, danza clásica, jazz y contemporáneo, danzas polinesias, tanto  para niños, jóvenes y adultos, en grupos para principiantes y avanzados,  también abre el taller de narración breve con el Mtro. Alberto Chimal, el Club de lectura de Textos Dramáticos en el Centro de investigación escénica del IPBA.



Por su parte el área académica del Centro de las Artes abrió su oferta para todo público en Artes Visuales, Tecnologías, Integración, música, y el área de educación a distancia.
Toda la información y requerimientos para la inscripción se pueden obtener en las direcciones de cada uno de los organismos mencionados o en la página www.cultiuraslp.gob.mx




No hay comentarios: