lunes, 16 de enero de 2017

Presentación de libro " Cementerio de elefantes " de Jeanne Karen en Casa del poeta Ramón López Velarde




La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí a través de la Dirección de  publicaciones  y literatura dentro de  su ciclo  La Sangre Devota.Literatura Contemporánea  tiene el gusto de invitarlos a la presentación del libro " Cementerio de elefantes " de la poeta potosina, Jeanne Karen, este martes 17 de Enero a las 20 : 00 horas en la Casa del Poeta Ramón López Velarde.



En donde se contarán con los comentarios de Fernando Sánchez  y Alan Santiago, siendo moderado  por el Mtro. Armando Adame.



Cementerio de elefantes es un viaje exhaustivo al corazón de Jeanne Karen y a su memoria. Por ello, la poesía de este libro es poderosa, vital, genuina. La voz, concentrado espíritu de tesituras, salvaje, indomable, desgarradora. Es una publicación de Ediciones Fósforo  (CDMX).



Jeanne Karen (San Luis Potosí, mayo de 1975), poeta y editora. Tiene seis libros publicados: Canto de una mujer en tierra, Cuaderno de Ariadna, La luna en un tatuaje, El club de la tortura, Hollywood, Cementerio de elefantes y algunas antologías. Su obra ha sido difundida a través de varios medios impresos y electrónicos en México y en otros países. Una escuela de nivel básico lleva su nombre. Ha sido becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en la categoría de creadores con trayectoria en el área de Literatura y ha ganado varios premios, entre ellos el Premio Manuel José Othón y el Salvador Gallardo Dávalos. Actualmente se encuentra preparando dos libros de poesía.



http://jeannekarenjk.blogspot.mx/http://jeannekarenjk.blogspot.mx/https://www.instagram.com/jeanne_karen._/





No hay comentarios: