jueves, 19 de enero de 2017

"Un día sin llamado " en la Cineteca Alameda




Mia Roarke, una antigua estrella hollywoodense, lucha por mantener su trabajo y dignidad en una industria marcada por el sexismo y la novedad, esta mujer protagoniza el filme de “Un Día sin Llamados” que este viernes 20 de enero se exhibe en la Cineteca Alameda, dentro del ciclo de Talento Emergente


.“Un día sin llamado”  dirigida por Zoe Cassavetes. Un guion de Zoe Cassavetes y Alexia Landeau; fotografía a cargo de Denise Milford. Editada por Michael Mees; musicalizada por Scratch Massive.


Este  segundo largometraje de Zoe Cassavetes es una potente crítica a Hollywood y su trato a las mujeres, y un intento de explorar la humanidad de los marginados por el negocio cinematográfico.


Mia   a   sus   40   años  se encuentra donde   menos esperaba: soltera,   sin   hijos   ysobreviviendo a audiciones al tiempo que compite con actrices más jóvenes y lidia con todo tipo de cineastas. Una serie de eventos incómodos y humillantes le darán la oportunidad de ser nuevamente el centro de atención, pero ¿cuál será el costo.


 En el reparto aparecen los nombres de   Alexia Landeau, Melanie Griffith, EddieIzzard, Cheyenne Jackson, Vincent Kartheiser, Alessandro Nivola, Brooke Smith,Bellamy   Young.   Producción:   Zoe   Cassavetes,   Gina   Kwon,   Kate   Roughan.   LaCompañía productora: Army of Women.


La Cineteca Alameda en su ciclo Talento Emergente 2016 presenta este viernes 20  de enero  “Un Día sin Llamados” a las 4, 6 de la tarde y 8 de la noche. Boletos en taquilla.

No hay comentarios: