miércoles, 15 de febrero de 2017

"Cercanías " de José Ángel Robles en el Francisco Cossío





En el Museo Francisco Cossío será inaugurada el próximo viernes a las 20 horas la exposición "Cercanías", del artista  plástico potosino José Ángel Robles, donde presenta pintura y grabado.


Con más de 20 exposiciones individuales y más de 40 colectivas, el artista nacido en el año de 1954, en San Luis Potosí, ha dirigido proyectos y centros de desarrollo artístico, dirige el taller de grabado de la UASLP.


Su obra ha recorrido diversos museos y espacios culturales en México y en el extranjero. En nuestro país, además de su natal San Luis Potosí, ha estado en  Querétaro, Coahuila, Morelia y Zacatecas; en el extranjero en  España, Filipinas y en Estados Unidos.


Ha sido galardonado en diversas ocasiones como en la XII  Bienal Nacional Diego Rivera de Dibujo y Estampa, seleccionado en otros como en el Alfonso Michel en Colima o en el concurso nacional José Guadalupe Posada.


El viernes  17, "Cercanías" nos dará una muestra del trabajo y sensibilidad del artista potosino. La inauguración será a las 20 horas, la entrada es libre.

No hay comentarios: