martes, 21 de febrero de 2017

Cuentos Inmorales de Walerian Borowczyk en la Cineteca Alameda





Cineteca Alameda presenta dentro de la Cuarta Semana  de cine Erótico, la película francesa"CONTES IMMORAUX (CUENTOS INMORALES) del director Walerian  Borowczyk,  este martes 21 de Febrero.Con funciones: 16:00 / 18:00 y 20:00 Horas..


https://www.youtube.com/watch?v=PmgIG_BhWyM



Cuentos Inmorales es una película que narra cuatro relatos eróticos distintos que tienen lugar en diferentes épocas. La primera historia se llama "La marea" donde dos chicas se quedan aisladas en una playa desierta; la segunda se llama "Teresa filosofa" y habla de una joven que está encerrada en su habitación buscando el éxtasis; la tercera es "Erzsebet Bathory" y narra la historia de una condesa que se bañaba en la sangre de vírgenes; y por último tenemos "Lucrecia Borgia" que nos habla del personaje histórico.



Dirige la película el director polaco y especialista en cine erótico Walerian Borowczyk (Emmanuelle 5, El Dr. Jekyll y las mujeres), quien en esta ocasión reúne cuatro relatos distintos con un único denominador común: el placer carnal. En uno se describe la iniciación de una mujer en el sexo oral; en otro, la protagonista es un adolescente que experimenta un proceso de degradación moral; la tercera es la historia de una lesbiana y sus libertinas fiestas. Finalmente, es la depravación sexual de la famosa familia Borgia la que centra la atención.



Cuentos Inmorales  se proyectará este martes 21 de febrero en el segundo día de la Cuarta Semana de cine Erótico de la Cineteca Alameda.



Para mayor información consulta: www.cinetecaalameda.net

Facebook: Cineteca Alameda

Twitter: @CinetecaSLP

No hay comentarios: