jueves, 16 de febrero de 2017

Del 15 al 19 de febrero, el "Pop Up Tour " en San Luis Potosí





En el marco del Año Dual México Alemania 2016- 2017, se llevó a cabo el evento inaugural del POP UP TOUR en la ciudad de San Luis Potosí , en coordinación con el H. Ayuntamiento de la capital que preside el Lic. Ricardo Gallardo Juárez y la Dirección de Turismo y Cultura Municipal.

El Pop Up Tour, se realiza gracias al apoyo y patrocinio de las empresas BOSCH, BASF, DAIMLER y VolksWagen.



Bosch es uno de los principales patrocinadores del Año Dual, porque la excelente relación entre Alemania y México es digna de conmemorarse, para seguir creciendo y creando alianzas a futuro.



Esta relación estable es digna de conmemorarse ya que es un punto de partida para seguir creciendo y creando alianzas a futuro. Por lo tanto, Bosch es uno de los principales patrocinadores del Año Dual.



Para Bosch el PopUp Tour es un acontecimiento muy especial, es la primera vez que Bosch hace algo así en el país, a pesar de tener plantas alrededor de la república, nunca han realizado un evento de esta magnitud.



Durante 50 días, el PopUp Tour dentro del marco del Año Dual de Alemania -México llevará a cabo una serie de actividades en cinco ciudades diferentes, y una de ellas es San Luis Potosí.


Ofreciendo una variada oferta de actividades culturales, científicas y tecnológicas.


Los camiones PopUp son además centros móviles de información sobre diferentes proyectos e instituciones germanas, como el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Goethe-Institut, la Cámara Mexicano Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), la Cooperación Alemana en México, el Patronato para la cultura, entre otras.



La oferta cultural que se presentará incluye también: conciertos de jazz y música electrónica, ciclos de cine infantil y silente musicalizado en vivo, así como la exposición “Alemania en la maleta” y el estreno en México de la original Teledisko berlinesa, una cabina donde se puede escuchar música, acompañada de efectos de luz más otras novedades.



Mientras que las áreas científicas y tecnológicas tendrán actividades como talleres, conferencias, Science slams (concursos de ciencia) que permitan a los asistentes acercarse de forma amigable y lúdica a una serie de eventos que al mismo tiempo que entretengan también creen conciencia permitiendo que el público descubra cómo el conocimiento técnico y científico impacta en nuestra cotidianidad.

No hay comentarios: