jueves, 2 de febrero de 2017

Grupo MEDAM invita a disfrutar musical: Hazme libre




Con la finalidad de ofrecer diferentes actividades para toda la población potosina, el Museo Francisco Cossío, invita a todo el público,  al estreno del musical Hazme libre, una dramatización presentada por el grupo MEDAM, este viernes 03 de febrero, a las 19:30 hrs. en la Sala Joaquín Meade de este museo. Entrada libre.



Esta puesta en escena, la cual  lleva por medio de la danza y la expresión corporal, nos lleva a conocer la vacía historia, llena de frustración y rechazo que sufre el protagónico, y en qué punto se auto somete el cautiverio.



¿Habrá algo que logre liberar a un preso cuando se encuentra bajo los grilletes más grandes y los barrotes de acero más inquebrantables?



Un musical de arte socialmente responsable comprometido y reflexivo, temas de actualidad de gran importancia para todos los jóvenes.



Grupo MEDAM, es una agrupación comprometida en no solo ofrecer cultura, si no que busca transmitir siempre un mensaje en contra de la violencia, adicciones y  toda clase de problemas que van deteriorando el mundo, buscando siempre ofrecer al público un hermoso espectáculo cultural y que cada persona pueda reflexionar acerca de diferentes cuestiones que están dañando nuestros valores.

No hay comentarios: