jueves, 2 de febrero de 2017

Invitan al Primer Concurso de Fotografía Antigua Soledad 250 Años




Este día, el Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal llevó a cabo la presentación  del “Primer Concurso de Fotografía Antigua Soledad 250 Años”, como parte de los festejos para conmemorar la fundación del municipio.




El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, destacó que esta actividad permitirá descubrir en algunos elementos fotográficos la historia antigua del municipio de Soledad.



Incluso algunas piezas fotográficas podrían tener un valor incalculable desde el punto de vista histórico, expresó.



Por su parte, el director de Cultura, Roberto Mateo Posadas Martínez, precisó los diferentes puntos contenidos en la convocatoria de este concurso que tiene el objetivo de proporcionar a la niñez y juventud soledense de forma permanente distintas alternativas que permitan ampliar su horizonte educativo y cultural y su arraigo e identidad por su municipio.



Informó que los participantes pueden inscribir hasta tres fotografías originales para participar, mismas que deberán describir o representar una mirada antigua de Soledad, su gente, su arquitectura y sus paisajes.



La recepción de fotografías se cerrará el 17 de marzo y el nombre del ganador se dará a conocer el último día del mismo mes; se contempla seleccionar las mejores 25 fotografías para exhibirlas en una exposición en Palacio Municipal.



Los interesados en participar en este concurso deberán presentarlas de manera física y registrarse en las instalaciones de la Casa de la Cultura Bicentenario y Centenario de la Nación. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 168 03 17.

No hay comentarios: