miércoles, 22 de febrero de 2017

"La Dama es una Vagabunda " de Alejandro Licona en Mexland



La agrupación teatral los Mimos de Siempre tiene el gusto de invitarlos a disfrutar de la comedia " La Dama es una Vagabunda", escrita por Alejandro Licona, la cual se presentará este jueves 23 de Febrero a las  20: 30 horas en Mexland.


Luego de romper con Shannon, su anterior pareja, Óscar ha encontrado el amor con la mujer de sus sueños: Es bella, rica, cultísima, y no repara en hacerle regalos caros. Oscar, al tener semejante pareja se convierte en uno de los hombres más envidiados del planeta, especialmente por Omar -su amigo- quien no tarda en acudir con Shannon a contarle lo que la vida le sonríe a su ex.


¿Sabías que una de cada tres personas miente sobre sí misma en las redes sociales? ¿Sabías que México está entre los primeros lugares a nivel mundial de gente que busca pareja a través de Internet? Cómo habemos gente sola... ¿Y si encontráramos a la pareja perfecta?


Con: Imelda Swasinger, Casandra Márquez, Miguel Angel López, y Ricardo García, bajo la dirección de Jorge Nieto


ENTRADA GENERAL: $ 50.00 pesos


Los Mimos de Siempre es una compañía teatral independiente, surgida en San Luis Potosí, de las filas de teatro universitario. Dedicados a explorar textos teatrales relevantes y con aporte social.

No hay comentarios: