martes, 14 de febrero de 2017

Malapata presenta su nuevo disco en Roadhouse



Llega al escenario de Roadhouse, la banda pop-funk del momento, directamente de la Ciudad de México, como parte de su Tour "YO SI QUERÍA" y presentando su nueva producción discográfica, este jueves 16 de Febrero.


Además estarán compartiendo el escenario con la bandas de Dellag Duffers y Fedder.


Malapata es una banda pop con fuertes influencias de géneros como rock alternativo y funk que han fusionado en un sonido único. Somos un grupo de amigos músicos... que nos conocemos de la universidad. Después de una serie de eventos afortunados como “desafortunados” nace la idea de formar la banda y casi por inercia surgió el nombre de Malapata.

Tratamos nuestras letras como tragicomedias de la vida cotidiana, historias que le podrían pasar a cualquier persona, experiencias buenas o malas, tristes o alegres, serias o ridículas, con un ritmo fresco y saboreable.

Malapata esta integrado por:  Jesús Torres en la voz,  Luis Ángel
“Champs” García en la Guitarra y coros, Braulio Saucedo en el Bajo y coros,  Ricardo Levy en la guitarra,  Enrique Huato en la batería y Rogelio "Roy" Morales en el  Piano,synth y coros.


Premios

RE-IMAGINACIÓN THRILLER:
Ganadores "Baby Be Mine"
...
FERMATTA WINTER FEST 2014:
1er Lugar

SIX FLAGS PARK & ROLL:
1er Lugar


RESERVA TU MESA HOY MISMO, solamente es enviar un whatsapp al 4442041482 o un mensaje a nuestra página. Recuerda que nuestros horarios para atender reservaciones son SOLAMENTE de lunes a sábado de 11 am a 1 pm y de 4pm a 7pm.




En Roadhouse el rockstar eres tú

Estamos haciendo historia junto contigo... Somos #GenteRoadho

No hay comentarios: