miércoles, 8 de febrero de 2017

Recital de guitarra clásica en la Casa de Cultura de San Sebastian




La Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián invita al recital de guitarra clásica, a cargo de Teodoro Munguía Moreno, este jueves 9 de Febrero a las 19:00 horas.

En donde ofrecerá  un programa con música de Luys de Narváez, J. S. Bach, François de Fossa y Manuel María Ponce.

Teodoro Munguía Moreno inició sus estudios de guitarra en el Instituto Potosino de Bellas Artes con el profesor Francisco Barbosa y posteriormente con el profesor Juan José López Moreno. 

Actualmente cursa el nivel superior en la especialidad de guitarra clásica en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes, con el  profesor Guillermo Gonzáles Philips.

También ha tenido oportunidad de tomar clase magistral con el maestro Rafael Jiménez, con la maestra Leticia Alba Trejo y con el maestro Ernesto García de León. 


Ha participado en diversos recitales en foros como el Auditorio Blas Galindo, el Museo Soumaya, Biblioteca Vasconcelos y en diversas casas de cultura.

En este recital Munguía Moreno interpretará música del español Luys de Narváez: De los seis libros del Delphin de música de cifra para tañer vihuela, Diferencias sobre guárdame las vacas, y Tres diferencias por otra parte.


 La Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián se encuentra en Lerdo de Tejada 3. frente al Jardín de San Sebastián, entrada libre.

No hay comentarios: