miércoles, 15 de febrero de 2017

Recital poéticos de Itzamna en el Museo Francisco Cossío




Colectivo Artistico ITZAMNÁ  se presenta este jueves 16 en el Museo Francisco Cossío, como parte de los festejos que por el día de San Valentin se realizan.


Este grupo de declamación, que año con año se presenta para celebrar el día de la amistad, para esta edición lo hará con el tema Bolero de Pasión, a partir de las 20 horas, la entrada es libre


Distingue al Colectivo Artistico ITZAMNÁ  el  manejo de su voz y el lenguaje corporal quetienen en sus presentaciones, bajo la dirección del maestro Martín Gutiérrez.  Este grupo se formó  con la intención de promover el gusto por la expresión literaria, de brindar un foro de expresión para los jóvenes potosinos, se ha presentado en diversos foros, capillas, iglesias, plazas y centros educativos y en diversos medios de comunicación como radio y televisión.


Han sido parte de la Procesión del Silencio, y participado en festivales  y concursos de declamación con gran éxito, además de desarrollar diversas actividades en el Museo Francisco Cossío.


Este recital poético titulado "Bolero de Pasión" en el Museo Francisco Cossío dará inicio a las 20 horas de este jueves 16 de febrero.

No hay comentarios: