lunes, 13 de febrero de 2017

Ross The Boss en el Bunker. Sala de Conciertos




Ross The Boss fundador de la legendaria banda de Heavy Metal Manowar está visitando tierras potosinas, con su gira " the discipline of steel. México Tour 2017". Este Jueves 16 de Febrero en el Bunker sala de conciertos.



Ross The Boss es uno de los músicos más integros del heavy metal. Formó Manowar junto a Joey DeMaio y es miembro de los Dictators, una de las grandes bandas del punk neoyorkino. Expulsado de Manowar a finales de los 80 por un DeMaio hambriento de control.


Ross (de nombre real Ross Friedman y nacido en 1954) siguió adelante pasando por múltiples proyectos y sin alejarse nunca de la música. Ahora está involucrado en una banda llamada Death Dealer, quienes practican un heavy metal americano con toques más actuales en la producción, y donde también militan Sean Peck como vocalista y Stu Marshall como guitarrista.


Quien en esta noche Ross the Boss estará arropado musicalmente por: Mike Lepond ( Synphony X), Marc Lopes ( Let un Prey) y Rhino  (ExManowar). Además estarán compartiendo  este internacional escenario con la banda potosina  de poder heavy metal Aria Infuriata, estarán presentando canciones de su próximo disco y su Raza de Bronce.


El Cover es el  Día del Show $500/ Meet and Greet $850.


Venta de Boletos, exclusivamente  en Morbid Shop Julian de los Reyes




No hay comentarios: