viernes, 10 de marzo de 2017

Access promociona su nuevo sencillo " una semana" en SLP



En días pasados estuvo de visita por la ciudad el grupo originario de Aguascalientes, Access quienes se mostraron muy contentos por el recibimiento que tuvieron en esta ciudad capital ante los medios informativos así como con sus fans que los abordaban para saludarlos y tomarse la foto del recuerdo.

Cabe destacar que por la tarde el grupo Acces estuvo en Plaza del Carmen en donde tuvo alrededor de cien chicas que fueron invitadas por el grupo por medio de su Facebook en una gran convivencia donde las jovencitas quedaron fascinadas con ellos por ser muy accesibles y buena onda.

Access tiene muchos proyectos y planes entre los que destacan son los conciertos masivos que tiene programado en Monterrey, Guadalajara y Mèxico en el “Punk Rock Fest 2017” en donde compartirán escenario con bandas como Allison, Delux, Tolidos, Elli Noise, Say Ocean, From Alaska, Curda y Buen Viaje.

Luego del éxito que tuvieron con su primer sencillo SOLO AMIGOS, ACCESS arrancó el 2017, con el pie derecho, con el lanzamiento de “Una semana”. La nueva canción del grupo hidrocálido que comenzó  a sonar a partir del lunes 23 de enero, difundida en tanto en la radio nacional e internacional.

UNA SEMANA habla de un rompimiento amoroso, pero visto desde una perspectiva diferente, es decir, con un planteamiento que establece que siempre hay algo bueno por venir. “Esta canción quisimos que fuera más representativa de nuestro sonido, es una canción que nos define muy bien, como un sonido más energético”.  Es una propuesta muy animada y feliz que seguramente le llegará mucho al auditorio joven. “Habla de que en una semana todo va a estar bien”.

El sencillo forma parte del primer EP de Access que está integrado también por “solo amigos que fue su primer corte “Contigo Soy Perfecto” y “11:11”. La banda se formó en el 2013 y tiene un sonido auténtico de Pop Punk/ Pop Rock, influenciado por alineaciones como Blink 182, Fall Out Boy y McFly, entre otros.

Para finales del éste mes se realizara el lanzamiento del video. Donde nuevamente trabajaron de la mano de Kro Vázquez (baterista Pxndx) el cual se realizó en Monterrey N.L
ACCESS TE sorprenderá este 2017.

Access esta integrada por EMMASSH en la guitarra y voz, Germán  en el bajo y la voz,  Juli en la batería y Lu en la guitarra.

No hay comentarios: