jueves, 23 de marzo de 2017

Amplían convocatoria para el Cartel de la Fenapo 2017




Con la finalidad de que ningún joven talento potosino que desee participar presentando una propuesta para la imagen 2017 del Cartel de la Feria Nacional Potosina quede fuera, el patronato de la Fenapo ha ampliado la fecha de convocatoria para recibir trabajos hasta el 29 de marzo.


Lo anterior lo anunció el Rafael Villalobos Márquez, presidente del Patronato de la Feria quien destacó que se han recibido muy buenas propuestas para el nuevo cartel, sin embargo, y dado que hay muchos trabajos que aún están llegando del interior del estado, se amplió la fecha para recibir propuestas a fin de que nadie se quede fuera.


Indicó que la convocatoria está dirigida a estudiantes y profesionales del diseño, además de que para este año los premios aumentaron, ya que se entregará al primer lugar un reconocimiento así como un cheque por 20 mil pesos, para el segundo y tercer lugar, se les entregará su reconocimiento además de un mini iPad y el cuarto y quinto lugar recibirán su reconocimiento.


Los trabajos se deberán entregar en las oficinas del Patronato de la Feria Nacional Potosina: en Avenida Francisco Martínez de la Vega 255, colonia Tepeyac, en San Luis Potosí capital, como nuevo límite el 29 de marzo en punto de las 19:00 horas, para mayores informes también se pueden comunicar al teléfono 129 09 99.


Villalobos Márquez reiteró la invitación para que los jóvenes y profesionistas interesados en presentar sus proyectos no se queden fuera y entreguen sus propuestas, destacando que este año se buscó fomentar la participación de los talentos potosinos en el interior del estado.


El Presidente del patronato destacó que para este año se desarrollará del 4 al 27 de agosto, un dato importante para el diseño del cartel además de los logotipos. Se tomará en cuenta para la calificación del mismo, la eficacia del diseño, el concepto, la originalidad, el impacto visual y la calidad de la producción.


La convocatoria y requisitos pueden consultarse a través de las redes sociales oficiales de la Feria donde también se darán a conocer los resultados. En Facebook la cuenta es Feria Nacional Potosina (Oficial) y en Twitter @fenapoOficial y en la página web www.fenapo.mx

No hay comentarios: