lunes, 13 de marzo de 2017

Charla: Procesos Multi e inter disciplinarios por Juan Pablo Meneses en el IPBA



El Instituto Potosino de Bellas Artes dentro del ciclo de pláticas: Visiones Fotográficas invita a la charla "Procesos multi e inter disciplinarios por el artista visual e investigador, Juan Pablo Meneses, este martes 14 de Marzo a las 19 : 00 horas  en la Sala de Teatro del IPBA. Entrada libre



Un Programa  Multidisciplinario es aquel, que combina cursos de diferentes disciplinas, que permiten estudiar los problemas presentados, desde el ángulo particular de estas disciplinas.



Un Programa Interdisciplinario es aquel, donde la combinación de los diferentes cursos, produce una integración gradual entre dos disciplinas dando lugar a una nueva, con características propias y definidas; ejemplo de ello son: la bioquímica, la geofísica, etc.



En esencia, los conceptos multidisciplinario, inter-disciplinario reflejan los estadíos del carácter dialéctico y sumamente complejo del desarrollo científico moderno y su relación con los procesos de formación de los recursos humanos.



Juan Pablo Meneses es actualmente artista visual e investigador, cuenta con un Doctorado en Arte , Producción e investigación por la Universidad Politécnica de Valencia, se inicio como fotógrafo autoral y su producción se ha ido desarrollando en torno a la disciplina pero utilizando procesos interdisciplinarios.

No hay comentarios: