martes, 28 de marzo de 2017

Clase Magistral de "Canto Jazz " con Mina Agossi en el CEART




Como parte de los trabajos de vinculación entre la Alianza Francesa de SLP, y el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, la cantante y compositora francesa Mina Agossi impartirá la master class “Canto jazz” este miércoles 29 de marzo a las 11:00 horas en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART.


Con más de una decena de producciones discográficas  aclamadas tanto en Europa como en los Estados Unidos, Mina  Agossi  se encuentra promoviendo su último álbum llamado «Fresh»,  donde su  propuesta traspasa  las fronteras  entre el  jazz,  pop y   rock, convirtiéndola en una de las mejores vocalistas de su tiempo.


En la clase magistral también participará  el  músico Eric Jacot, contrabajista  que forma parte del grupo musical de Mina Agossi. De manera individual, Eric Jacot tiene más de diez álbumes grabados.  “Canto jazz” es una clase donde los experimentados músicos franceses compartirán sus conocimientos a todos aquellos interesados en interpretar estilos musicales como el jazz, blues y bossa nova.


La clase magistral es totalmente gratuita y se impartirá en la Sala de Conciertos delÁrea de Música, solamente hay que registrarse previamente y presentar el boleto de accesoal CEART que tiene un costo de $15.00.

No hay comentarios: