martes, 14 de marzo de 2017

Conferencia del libro " Yo y mis otros yos " de Berlín da Spota en el Museo Francisco Cossío



Este jueves 16 de marzo, el Museo Francisco Cossío, presenta nuevamente en la Sala Francisco de la Maza a la potosina Belinda Spota, presentando su tercer libro,  Yo y mis otros yos,  por lo que invita a todo el público en general a la lectura y presentación de este libro.


Yo y mis otros yos, cuenta la historia de un grupo de mujeres, que se reúnen cada determinado tiempo y que a pesar de la diferencia de edades, costumbres y gustos son buenas  amigas y es aquí en donde Belinda Spota narra un poquito de la historia de cada una de ellas en donde tal vez,  cada una de las mujeres presentes se puedan identificar.


Belinda Spota, es una escritora, filántropo, pintora, instructor y expositora potosina, autora de conferencias como De mi ronco pecho y Frente al espejo, coautora de la  conferencia ¿El sexo débil es realmente el sexo débil?, autora de los libros de mi Ronco pecho y Mi dualidad frente al espejo y Yo y mis otros yo, que se presenta en el Museo Francisco Cossío este jueves 16 de marzo.


Así mismo fue nominada para el premio Mujer Potosina del año 2016, por su labor incondicional apoyando a distintas causas y personas necesitadas.


Belinda Spota, comenta, que siempre le gusto escribir, que le ha escrito al amor, al desamor, a la felicidad, a las tristezas y el dolor, a su esposo, a sus hijas, amigos a la vida y a la muerte, pero sobre todo, escribe para ella, para no olvidar quien es.

No hay comentarios: