miércoles, 29 de marzo de 2017

Desobediencia Civil en San Luis Potosí



2017 es un año muy especial pues para mucha gente es el "cumpleaños" número 40 del Punk en el mundo. Sabemos que desde antes del 77 ya había ruido rebelde sonando por aquí y por allá pero se tomó 1977 como el año que vio nacer el Punk!


En fin, unos años más unos menos, nunca falta una razón para celebrar este tan peculiar modo de vida que a tanta gente nos ha movido y activado, y que gracias al cual muchos de nosotros somos lo que somos en la actualidad.


Dentro del marco de esta celebración se decidió, con la ayuda de algunxs individuos activxs dentro de la escena Punk de San Luis Potosí, organizar una serie de actividades alternativas que van de la mano con las ideas básicas del Punk. Inclusión, auto organización.


Los días 30, 31 de marzo y sábado 1 de abril se llevarán a cabo desde talleres de grabado y serigrafia, un curso intensivo de defensa personal dirigido a mujeres (abierto para hombres también) que será impartido por dos miembros (un hombre y una mujer) de BONE BREAKERS, hasta charlas e intercambio de ideas con otrxs miembros activxs de la escena nacional, comida alternativa, y el concierto de DESOBEDIENCIA CIVIL quienes pisaran tierras potosinas después de muchos años de haber venido! Además contaremos con la presencia de los editores del zine LEVANTADXS de la Ciudad de México! También participarán las bandas HATEWÖLF de Toluca, RIÑA y ANTISEX del DF y algunas bandas activas de San Luis!


Esperamos contar con tu asistencia, apoyo y pasar un fin de semana compartiendo vivencias, involucrándonos más, conociéndonos más entre nosotrxs, intentando hacer la red más fuerte y más grande.


El Punk va más allá de la ropa o un peinado... El Punk se lleva en la mente, en el corazón, es actitud de cambio, se percibe con tus actos, con tus palabras. Hagamos de estos cuarenta (y tantos) años de Punk un festejo a la igualdad y a la libertad! En unidad y SIN VIOLENCIA!

Un abrazo fuerte y nos vemos pronto!


No hay comentarios: