lunes, 20 de marzo de 2017

Invitación a presentación de libro " 25 años de Bienal Internacional en México



El Museo Federico Silva, Escultura Contemporánea, en colaboración con la Bienal Internacional del Cartel en México AC, presentarán el libro 25 años de la Bienal Internacional del Cartel en México.



Éste es el primer ejemplar en su tipo no sólo porque la BICM logró condensar un cuarto de siglo de su historia, sino porque es la primera vez que una asociación civil, en colaboración con figuras gubernamentales y privadas, genera un libro como símbolo de permanencia. Condúcete a través de la historia de las 13 ediciones de bienal de cartel y conoce, de viva letra y material gráfico, las anécdotas que los personajes más destacados han vivido en sus visitas a México; revive con ellos desde peripecias hasta momentos de júbilo y conoce datos históricos, institucionales, nombres y alianzas que en conjunto conforman el motor que ha dado vida a estos 25 ciclos de la bienal mexicana.



La cita será en las instalaciones del Museo Federico Silva, ubicado en Álvaro Obregón 80, Centro, SLP, a las 19: 00 horas, donde Enrique Villa, director de la sede, moderará una mesa constituida por Manuel Fermín Villar Rubio, rector de la UASLP, Félix Beltrán, Dr. Honoris Causa de la misma universidad, Luis Ignacio Sainz, catedrático del CESNAV y Xavier Bermúdez, director de la BICM.  Dichos personajes hablarán sobre el eco y resultados que una plataforma, como esta bienal mexicana del cartel, ha aportado a la cultura visual del país y del mundo. La entrada es gratuita y el ejemplar estará a la venta.

No hay comentarios: