martes, 7 de marzo de 2017

Jeanne Karen, invitada al Maridaje Literario en el Museo del Ferrocarril



Este jueves 9 de Marzo a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo el Maridaje Literario de Marzo, en donde se tiene como invitada a la escritora y editora potosina, Jeanne Karen.


Lecturas de sus obras + bebidas + bocadillos + entrada libre + libros + Museo del Ferrocarril Jesús García Corona + comunidad + literatura + convivencia + sin costo.


Jeanne Karen (San Luis Potosí, mayo de 1975), poeta y editora. Tiene seis libros publicados: Canto de una mujer en tierra, Cuaderno de Ariadna, La luna en un tatuaje, El club de la tortura, Hollywood, Cementerio de elefantes y algunas antologías. Su obra ha sido difundida a través de varios medios impresos y electrónicos en México y en otros países. Una escuela de nivel básico lleva su nombre. Ha sido becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en la categoría de creadores con trayectoria en el área de Literatura y ha ganado varios premios, entre ellos el Premio Manuel José Othón y el Salvador Gallardo Dávalos. Actualmente se encuentra preparando dos libros de poesía.



Un evento para mayores y menores de edad. Entrada totalmente gratuita.

No hay comentarios: