sábado, 25 de marzo de 2017

Mercadillo CEART 10 edición. Primer Aniversario




La banda de reggae Los  Pacha acompañada del vocalista Real Stylo será el grupo musical que amenice el aniversario número 1 del Mercadillo del Centro de las Artes de San LuisPotosí Centenario este domingo 26 de marzo.


En la décima edición del Mercadillo del CEART contaremos con la presencia de 87 expositores de arte, diseño y antigüedades. De igual manera, participarán 34 productores alimenticios y 13 foodtrucks que estarán listos para ofrecer comida, productos orgánicos y
cerveza artesanal.



El Mercadillo del CEART es un evento que se ha consolidado como un espacio para apoyar el   talento   de   artistas,   diseñadores   y   anticuarios   locales,   quienes   tendrán   la oportunidad de exhibir y vender sus productos. Además   de   los   productores   y   emprendedores   artísticos,   en   esta   edición   de aniversario del Mercadillo contaremos nuevamente con la participación del colectivo de DJ´S Moongrave.rec, que estarán ofreciendo una agradable selección musical en el área de estacionamiento del CEART.



La presentación de la banda Los Pacha  está contemplada de 15: 00 a 17: 00 horas en el Jardín de los Pirules. Una de las características que ha distinguido al Mercadillo del CEART es que se propicia la convivencia familiar y se permite el acceso de mascotas. El acceso es a partir delas 12:00 horas,  con un costo de $35 a público en general. Niños menores de 10 años, y adultos mayores con credencial de INAPAM entrada libre.

No hay comentarios: