martes, 7 de marzo de 2017

Metal duranguense de While The Heart Becomes en SLP



Después de cuatro tours en México,  uno en Centroamérica y uno en Europa,la banda de metal duranguense, While The Heart Becomes está de regreso en San Luis Potosí como parte de su quinta gira en México Embers Tour. Este 9 de Marzo en el Rockabilly Rebel Bar.



La banda debutó en 2011, aunque ‘The Sinking’, su primer álbum llegó dos años después. Este material discográfico les permitió realizar tres giras por México y una más en Centroamérica como ‘headliners’.


El segundo disco fue lanzado en mayo del 2016 bajo el título de ‘Ephemeral’, promocionado con 42 shows a lo largo y ancho del país.



Ese mismo año realizaron su primer gira en Europa con la que se presentaron en Alemania, República Checa, Italia, Eslovaquia, Rumania, Hungria, Suiza y Francia.



Entre su material visual se encuentra un ‘lyric video’ del tema ‘The Sinking’, realizado por Nick Hipa guitarrista de ‘As I Lay Dying’, además de losvideos oficiales ‘The Sinking’, ‘A New Chance To Begin’ y ‘Ephemeral’.



‘WTHB’ ha compartido escenario con bandas internacionales como Parkway Drive, Oh Sleeper, Still Remains, Obey The Brave, Miss May I y Payable On Death.


https://www.youtube.com/watch?v=0hJXY7xeX38


Facebook: https://www.facebook.com/whiletheheartbecomes
Twitter: https://twitter.com/wthb777
Youtube: http://www.youtube.com/user/WTHB777
Soundcloud: https://soundcloud.com/whiletheheartbecomes
Instagram: http://instagram.com/whiletheheartbecomes


Como banda invitada: Make Them Gold


Cooperación  $ 70 pesos.


Inicia: 21:00 horas


Apoya a la escena de metal mexicana

No hay comentarios: