jueves, 16 de marzo de 2017

Presenta Ballet de San Luis "Santuario" en el Teatro de la Paz



Con el objetivo de ofrecer espectáculos de danza de calidad, integrar talentos tanto locales nacionales  como internacionales, así como contribuir en la enseñanza de lo dancístico, es como se  crea el  Ballet de San Luis, " una compañía profesional para bailarines convertidos en atletas, con alto nivel de formación, multidisciplinaria,  exigencia, responsabilidad y potencial de crecimiento".



Es así como esta  joven compañía de Danza   potosina  ofrecerá  su primer trabajo dancístico  “Santuario”,  este miércoles 22 de marzo a las 20: 00 horas en el Teatro de la Paz, bajo la dirección general de Ángeles Mahbub y la dirección artística del Mtro. David Ocaranza ( ex Ballet Teatro del Espacio).



Un Ballet  integrado en esta primera etapa por 11 jóvenes bailarinas potosinas, la mayoría de ellas se han formado en la capital del estado. Su directora  puntualiza que es "una propuesta, fresca, diferente, creativa y juvenil, con espectáculos multidisciplinarios y una rigurosa exigencia".




El Mtro. Ocaranza agregó  en torno a este trabajo coreográfico  es "una propuesta que busca regresar al ser humano esa parte de su ser en estos tiempos que estamos vivimos en  este caos, de esta manera, es una obra que invita a la reflexión, a desviar las miradas y toda nuestra atención a los sentimientos que creamos, que cultivamos y enseñamos " , asi como comentar que le llevo un año a la compañía en el montaje de esta obra.



De esta manera el Ballet de San Luis les hace una cordial invitación a ser parte de esta noche de  danza potosina, este miércoles 22 de marzo a las 20 : 00  en el Coloso de Villerías,  en donde se tendrá una  cuota de recuperación es de $100 pesos.

No hay comentarios: