domingo, 26 de marzo de 2017

Regresa a San Luis la obra " El Caballo con Alas y Dos cucharas"



Después de un par de exitosas presentaciones el año pasado en el marco del Encuentro Internacional de Artes Escénicas Fronteras en Tránsito, regresa a nuestra ciudad la obra El Caballo Con Alas y Dos Cucharas.



Una puesta en escena de Tres Con Todo Producciones (Estado de México) escrita y dirigida por César Ortíz nos cuenta la historia de dos mujeres atrapadas en un sitio donde solo pueden ver al exterior través de un pequeño agujero, el anhelo de la libertad y los sueños sin cumplir son lo que las mantiene con vida.



El Caballo Con Alas y Dos Cucharas es una pieza contemporánea que mediante un espacio minimalista, escenas atemporales y secuencias físicas hace una metáfora acerca de un tema que no solo aqueja a nuestro país, que está presente en todas las sociedades, religiones e incluso edades: La tarta de personas.



Conformado por profesionales egresados de la Escuela Nacional de Arte Teatral este colectivo se ha caracterizado por llevar a escena obras con contenido social que se ha convertido en una forma no solo de protesta también de reflexión para con el público. Carol Muñiz, Glow Berdeja y Daniel Narciso Victoria son quienes dan vida a los múltiples personajes de esta historia.



En esta ocasión se estarán presentando el 28 de marzo a las 21 horas en foro La Guarida Del Coyote, ubicado en la calle de Comonfort 1005 en el centro. Para informes y reservaciones llamar al teléfono 55 66783239 y 4448437506.

No hay comentarios: