jueves, 16 de marzo de 2017

Vibrará el Federico Silva con la Furia de Vivaldi



El Museo Federico Silva, Escultura Contemporánea, será sede y testigo de un concierto sin precedentes en el que se  rendirá homenaje a uno de los compositores más destacados de toda la historia músical; Antonio Vivaldi, mismo que estará a cargo del "contratenor
" potosino François I. Martínez y del Ensamble Siroe y que se estará llevando a cabo este viernes 17 de marzo en punto de las 20:00 horas con entrada libre.


"La Furia de Vivaldi" es un concierto en el que se combinan arias y oberturas de algunas de las óperas más famosas de Vivaldi, versando todas en torno al tema de la ira, el coraje, la venganza y el rencor así como la manera en que cada uno de los personajes enfrenta estas situaciones.


En esta ocasión, François I. Martínez,  estará acompañado por el Ensamble Siroe, cuarteto de cuerdas integrado por jóvenes músicos, también potosinos, en cuya formación se encuentran reconocidos maestros.



Es así como se hace extensiva la invitación a todo el público potosino para que asista y disfrute de este concierto que promete sorprender a propios y extraños. La cita será este viernes 17 de marzo, en el Museo Federico Silva, en punto de las 20:00 horas y la entrada será totalmente libre.

No hay comentarios: