jueves, 6 de abril de 2017

Félix Díaz en concierto íntimo en el Foro Teatral " La Carrilla "



En esta ocasión se les hace una cordial invitación  al  concierto muy "en cortito" (literal), es muy íntimo del cantautor Félix Díaz quien estará  acompañado solo y maravillosamente por el maestro Jorge Rodríguez al piano.


La cita es este viernes 7 de Abril a las 20 : 30 horas en el Foro Teatral " La Carrilla ". Himno Nacional # 4000 A. Cooperación  $ 100 pesos.


Félix Díaz es un músico mexicano que sale a escena desde 1999 en esta ciudad de San Luis Potosí, desde entonces ha pasado por distintas etapas de producción y creación, siempre en una mejora continua y afinando su estilo y propuesta.


De la Creación de Félix emana marcadamente géneros como la trova, el folk, el funk, el rock y el jazz.


En sus canciones se encuentra un ejercicio creativo ecléctico bajo el denominador fundamental de la poesía.


Ha participado en múltiples festivales nacionales e internacionales y en cada uno de ellos ha superado cualquier expectativa.


Partiendo de la canción de autor hacia una propuesta divertida y ecléctica. La banda sorprende en escena por el compromiso que tiene siempre en brindar una gran calidad tanto musical, como escénica.


En esta ocasión es un placer poder presentar su última producción "LUNAR" en este concierto íntimo, acompáñenos, los esperamos!

No hay comentarios: