jueves, 6 de abril de 2017

Ozymandia: Metal alternativo regio en el Bunker. Sala de Conciertos



Desde Monterrey llega el metal alternativo de  Ozymandia con su tour "NUESTRO MOMENTO", este jueves 6 de abril, con acceso a partir de las  20:00 horas en el Bunker Sala de Conciertos.



Ozymandia es una banda regiomontana de metal alternativo formada en 2014 con el ideal de transmitir un mensaje claro y fuerte al público por medio de letras inspiradoras y sonidos agresivos; su alineación está formada por Adolfo, Max, Damián, Genaro, y Gil, quienes ya contaban con una notoria trayectoria previa en la escena musical local.



En ese año entran a Psicofonía Estudio a grabar su álbum debut, “Los Hijos de los Días EP“, bajo la producción de Alberto “Charles“ Leal, mismo que es lanzado en Febrero de 2015 acompañado del “Lyric Video“ del tema que da nombre al material, recibiendo una gran aceptación por parte del público y los medios nacionales. Inmediatamente después del estreno de éste comenzaron a figurar en carteles importantes dentro y fuera de su ciudad, lo que los llevó a conocer ciudades como Saltillo, Torreón, Nuevo Laredo, Guadalajara, Monclova, entre otras, además de compartir escenario con artistas internacionales como Obey The Brave, Tete Novoa, y Anabanta. Dentro del material promocional que lo acompañaría, también se encuentra el videoclip de “Tu Hogar te Esperará“, el cual está conformado por una recopilación de videos en vivo y anécdotas de sus viajes.



Después de un año intenso de promoción deciden que es momento de regresar al estudio a grabar un nuevo sencillo, sólo que esta vez vendría acompañado de un video oficial (cuya dirección corrió por parte de Andrés Luna y el equipo de Eternal Sapiens) para generar una presentación aún más concreta frente a su público, esta canción lleva por título “Titanes“.



El 2016 representa para Ozymandia un nuevo capítulo; nueva imagen, nueva música, nuevos proyectos… para ellos, esto es sólo el inicio.



Quien estará acompañando  por el metal potosino: Ópera At The Massacre mx, Trikomoniasis e Ironía Oficial.



Cooperación  $ 30 pesos.

No hay comentarios: