sábado, 1 de abril de 2017

Reggae Consciente de "Sangre Maiz" en el Roots



Regresa a San Luis Potosí,  la banda de reggae consciente Sangre Maíz,  en donde presentaran su nievo disco " Voces calladas", este sábado primero de Abril en Roots,



Con la memoria sonora de nuestro pueblo: SANGRE MAÍZ. Con el mensaje rebelde del Reggae, nos asumimos parte de la nueva generación del Roots mundial.


El Reggae es para nosotros la base para hacer nuestra música; es un ritmo cadencioso de sanación nacido en el caribe jamaiquino en los años 70 tras una larga historia de lucha y permanencia. Nuestras rolas hablan sobre lo que vemos a nuestro alrededor, de lo que admiramos, amamos o detestamos. Creemos que en estos tiempos es muy importante manifestarse y seguir haciendo Roots en el barrio pero con los elementos que nos identifican y dan larga vida a la cultura de nuestros ancestros.


Como banda nos asumimos como parte de la nueva generación de Reggae en México y aceptamos gustosos el papel esta música –con su mensaje de rebelión propositiva y cadenciosa– en el barrio, la favela y los ghettos de Latinoamerica y del Caribe.


Tienen en su haber, el trabajo discográfico "Estamos Presentes".


Acesso: 20 : 00  horas


Cover: $100 pesos.


INE Requerida.

No hay comentarios: