martes, 4 de abril de 2017

UASLP presenta amplia agenda cultural de la Semana Santa



La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultural, proponen  un programa de actividades vacacionales de eventos programados para la temporada de Semana Santa.


Las cuales comprenden actividades que comprenden música clásica y danza contemporánea, que se complementan para deleite de potosinos y turistas. Todas las actividades son entrada libre. La información es la siguiente:


Este jueves 06 de abril, se presenta el Concierto Réquiem de Schumann en el Templo de San Francisco a las 19:00 hrs. a cargo de la Capella Universitaria a cargo del director: Víctor Álvarez Baena.


Este viernes 07 de abril se realiza el Concierto de Semana Santa a cargo de la Orquesta Sinfónica Universitaria que dirige el maestro Alfredo Ibarra en el Templo de San Francisco a las 19:00 hrs.


Además este lunes 10 de abril se presenta una muestra de Danza contemporánea De Amor y Desamor en el Auditorio Rafael Nieto Compeán a las 19:30 hrs. a cargo de Unidanza Contemporánea de la UASLP que dirige el maestro: Fernando Escalante.


También el lunes 10 de abril, se realiza el concierto Música Stabat Mater de Pergolesi en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la colonia Las Piedras/ a las 19:30 hrs. a cargo de Vocalise Universitario, que dirige: Liliana del Conde. Así como el pianista: Enrique Rodríguez Macías. Acompañados por la Orquesta Julián Carrillo. La dirección está a cargo de Julio de Santiago.


Para este martes 11 de abril se realiza el concierto Danza Contemporánea La Pasión en el Auditorio Rafael Nieto/19:30 hrs. a cargo de Unidanza Contemporánea de la UASLP y Nucleodanza del SEER.


También el martes 11 de abril se presenta el Monólogo Mi Cristo Roto en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús Colonia Las Piedras. En punto de las 19:30 hrs. En este concierto participan Martín Cruz y la Capella Universitaria la Dirección está a cargo de Víctor Álvarez Baena.


Para este miércoles 12 de abril se presenta el Monólogo Mi Cristo Roto, en el Auditorio Rafael Nieto. /19:00 hrs. Participan: Martín Cruz y la Capella Universitaria dirección: Víctor Álvarez Baena.


Además se presenta Poesía y Canto a lo Divino en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús (colonia Las Piedras) en punto de las 19:30 hrs. a cargo del Coro Universitario Potosino que dirige el maestro: Ignacio Corpus.

No hay comentarios: