lunes, 1 de mayo de 2017

Afinan detalles para el festival “Soledad Rockea”


 


El director de Cultura, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que se afinan los detalles para llevar a cabo el festival “Soledad Rockea”, con el objetivo de dar foro a las bandas locales que solicitan espacios de expresión.


 
 
Indicó que se emitió la convocatoria en donde se invita a todas las bandas de rock en sus diversos estilos, además de hip hop a formar parte de este evento.


 
 
Las bandas locales deberán presentar de manera física press kit y demo en la dirección de Cultura o en el área de Respuesta Ciudadana.

 
 
En cuanto a las bandas foráneas se les solicita el envío de un correo electrónico a la dirección soledad_rockea@outlook.es del press kit y demo.


 
 
El funcionario indicó que la fecha límite para recibir el material es el próximo 12 de mayo, por lo que hizo un llamado a los invitados a que atiendan esta convocatoria, pues el 16 de mayo se dará a conocer el listado de las bandas seleccionadas que participarán en este festival.

 
 
De igual forma, se analiza el lugar en el que se llevará a cabo este evento, pues el año pasado la sede fue el estacionamiento de un conocido centro comercial de la avenida de Los Pinos, con el registro de asistencia de alrededor de 10 mil personas, pero la expectativa es que se duplique esta cifra.
 
 
 
Finalmente, destacó que este espacio de expresión ha llamado la atención de grupos de otros estados de la República Mexicana, que han mostrado el interés de participar, además han tenido el acercamiento de los organizadores de un festival muy importante en Sudamérica denominado “Rock en el Parque” que incluso plantean la posibilidad de un intercambio de grupos, lo que se analizará posteriormente.

No hay comentarios: