domingo, 7 de mayo de 2017

Concierto: Clásicos de América Latina por el Grupo Axtla

Este martes 9 de mayo no te pierdas la presentación del grupo Axtla, en el Patio del Edificio Central en punto de las 20:00 horas.

En esta ocasión han preparado una presentación muy especial que incluirá algunas de  las canciones más tradicionales de América Latina, tales como "El cóndor pasa" y "Moliendo Café", además de algunos sones veracruzanos. Durante este concierto los integrantes experimentarán con otros instrumentos a fin de ofrecerle al público una experiencia musical más versátil.

Fundado en 1985,  y dirigido por el Mtro. José Luis Soto Fraga,  el grupo Axtla cuenta con un variado y amplio repertorio que incluye danzas andinas, sones cubanos y ritmos mexicanos. Con poco más de 30 años de trayectoria, es uno de los grupos artísticos universitarios más representativos de San Luis Potosí.

Se ha presentado en diversos foros locales y nacionales, además de participar en variadas ocasiones en los festejos de la comunidad latina en Estados Unidos, dando conciertos en Tulsa y Oklahoma.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre. 

​Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233​​

No hay comentarios: