miércoles, 17 de mayo de 2017

Jumbo, San Pedro El Cortez, Belafonte Sensacional en el Roadhouse

 
 
 
 



Con la presencia de Madame Recamier, Los Impacientes, Descartes a Kant, Darius y Pato Machete, es como dio arranque esta primera semana  Circuito Indio por Vive Latino en esta Capital Potosina a través del Foro del Roadhouse.


 
 

Bajo el lema #MiPuenteEsLaMúsica el Circuito Indio por Vive Latino es una red de foros, artistas y público que contempla en su primera etapa 12 lugares en el mismo número de ciudades de México, con la intención de alcanzar a más de 300 mil asistentes a nivel nacional.





Para esta su segunda semana llega con mas bríos y nos presenta esta diversidad sonora  a través de las propuestas de San Pedro el Cortez es una de esas bandas difíciles de definir, en ocasiones retoman sonidos de punk, en otras ocasiones de garage, grunge, rock psicodélico entre otras, lo que es un hecho es que mantienen firme un espíritu y una estética que los distingue.



Belafonte Sensacional es una de esas entrañables bandas que reflejan no solo el espíritu del rock independiente de la Ciudad de México, sino que mantienen un profesionalismo dentro y fuera de los escenarios. El sonido y la energía desbordante de Belafonte Sensacional te atrapará a la primera, este Jueves 18 de Mayo.




Para proseguir este viernes 19 con la pura sabrosura para bailar con el Sonido San Francisco Circuito Indio se llena de la música fusión de Sonido San Francisco, ¿Qué pasa si juntas la charanga, la cumbia y otro sinnúmero de géneros musicales con la música electrónica? descúbrelo por ti mism@.




Ellos mismos denominan su original estilo como "una mezcla de opuestos, es el sonido del pueblo invadiendo la gran ciudad, la guacharaca y el güiro compartiendo frecuencias con el sintetizador, la electricidad del bajo siguiendo el tempo de una computadora, los ritmos calientes del trópico colaborando con las tendencias de la frialdad digital, la música electrónica rindiéndose ante la orgánica tradición musical de Latinoamérica."
y la Furia con Lujuria Sonidera.





Dando un viraje de 360º y presentando una excéntrico display de Cumbia bajo los métodos de la música electrónica, la banda Oaxaqueña La Furia con Lujuria Sonidera es uno de esos proyectos sumamente versátiles, que bien pueden tocar con laptops o junto a un ensamble de metales. Un dominio magistral del estilo cumbianchero con una approach moderno.




Para cerrar este fin de semana musical con la banda icónica del rock regio Jumbo, Quien Por más de 15 años el sonido de Jumbo ha marcado a toda una generación, temas como "Siento Qué" o "Fotografía" son icónicos para conocer una parte del movimiento del rock alternativo de la década de los 2000's.




Compra tus boletos a precio especial de pre-venta través del sistema eticket: http://bit.ly/2qTGRCu o en las taquillas del Rockhouse.


No hay comentarios: