jueves, 11 de mayo de 2017

Los Bluserables en concierto en Casa Revueltas


Con motivo de ser invitados los Bluserables  a un festival de música en España, Alcalá es Música, el mes de Junio. Esta banda potosina de blues/fusión organizara  una serie de conciertos para recaudar fondos y así cubrir gastos de viaje.


Siendo la primera de esta en la Casa Revuelta este sábado 13 de Mayo a partir de las 21:00 horas. El cual tiene una cuota de apoyo de $ 80 pesos.


Los Blueserables son una agrupación musical que vincula el blues con la música mexicana, ritmos latinoamericanos entre otros géneros musicales. Con un tratamiento poético, las letras de las canciones —en español— hablan de aspectos cotidianos, de experiencias personales, de puntos de vista del entorno social y de otras inquietudes que suceden en el mundo interior del individuo. La propuesta de los Blueserables no se basa en imitar el blues estadounidense, sino en vincular sus elementos sustanciales (la expresividad, la espontaneidad y la improvisación) con los referentes culturales con los que han crecido los integrantes.

No hay comentarios: